Los costos operativos pueden reducirse en un 42% en comparación con los sistemas de aire acondicionado por mezcla, y los costos de equipo pueden reducirse en un 29%.
SWIT® es un sistema de aire acondicionado de Takasago Thermal Engineering que incorpora una tecnología avanzada de ventilación por desplazamiento. SWIT introduce aire ambiente generando un flujo de aire en espiral, lo que le permite operar con un bajo volumen de aire y una temperatura de soplado cercana a la zona de trabajo o zona residencial, haciendo posible mantener un entorno confortable mientras se ahorra energía y costos.
(Números de patente: 4006196 y 4421347)
Los costos operativos pueden reducirse en un 42% en comparación con los sistemas de aire acondicionado por mezcla, y los costos de equipo pueden reducirse en un 29%.
Al elevar las partículas finas flotantes en el área de trabajo hacia la parte superior de la sala y eliminarlas, es posible mantener el área de trabajo limpia con un menor volumen de aire que antes.
TCR-SWIT® es una tecnología de salas limpias de próxima generación que mantiene el entorno interior de salas limpias de gran escala y ahorra energía, algo que hasta ahora era difícil de lograr.
Gracias a su excelente eficiencia de ventilación, el sistema mantiene el entorno térmico y la limpieza con un menor volumen de aire, y reduce la potencia de transporte. Además, la temperatura del agua fría puede establecerse a un nivel más alto, lo que mejora la eficiencia del equipo generador de calor.
Como resultado, se reduce el consumo anual de energía.
La calefacción y refrigeración de gimnasios es esencial como medida para prevenir golpes de calor y como medida de seguridad en caso de desastres. Sin embargo, estas instalaciones necesitan implementar sistemas que limiten los costos y, al mismo tiempo, proporcionen comodidad. La adopción de nuestra tecnología patentada SWIT® permite lograr tanto la reducción de costos como espacios confortables.
Enfriamos completamente los espacios con un aire suave para proporcionar un entorno cómodo, adecuado para el bádminton y otros deportes de interior, sin que los atletas sientan corrientes de aire desagradables.
El tamaño del equipo instalado en estas instalaciones es la mitad del de nuestros productos convencionales, lo que maximiza el espacio disponible en las canchas. Además, la unidad de suministro de aire SWIT® puede instalarse debajo de la superficie de la pared para eliminar una posible causa de colisiones menores.
Podemos proporcionar un aire acondicionado más eficiente, necesario para grandes espacios, con un flujo de aire mínimo, al tiempo que ayudamos a reducir los costos energéticos aprovechando la convección natural del aire frío y caliente.
Todos los derechos reservados.