(Patente No. 5306969, Patente No. 5306970, Patente No. 5324363, Patente No. 5421570, Patente No. 5729993, etc.)
Queremos resolver problemas térmicos como la alta carga térmica de servidores blade y entornos en la nube. (Los cables interfieren y obstruyen el paso del aire frío.)
Debemos implementar medidas de ahorro energético para cumplir con leyes como la Ley Revisada de Racionalización en el Uso de la Energía. (No sabemos qué hacer porque no somos especialistas en medidas de conservación de energía.)
Queremos garantizar la confiabilidad. (Deseamos lograr simultáneamente el ahorro de energía y la confiabilidad mientras resolvemos nuestros problemas de carga térmica.)
Queremos un servicio integral. (Queremos que nos proporcionen todo, desde el diagnóstico hasta la solución de los problemas.)
Green Air IDC es un servicio operativo para la optimización integral a lo largo del ciclo de vida de un centro de datos (IDC). En un IDC, la carga del sistema de aire acondicionado varía en intervalos cortos debido a la incorporación o sustitución de equipos informáticos. Diagnosticamos el entorno térmico y energético en condiciones operativas del IDC, y proporcionamos desde ajustes para ahorro de energía hasta planificación y diseño general para renovación, construcción y servicio postventa, todo en un único paquete integral. Contamos con más de 100 casos de validación tanto en Japón como en el extranjero.
*CFD: Dinámica de Fluidos Computacional
Como parte de nuestro servicio, realizamos simulaciones mediante análisis CFD, pero además visualizamos la distribución de temperatura convirtiéndola en 3D con una cámara térmica y un filtro especial, basándonos en mediciones reales del entorno de la sala de servidores para que los ingenieros de TI puedan comprender fácilmente la situación.
De esta manera, podemos compartir las áreas problemáticas con los clientes y utilizar los resultados para la planificación y la implementación de medidas correctivas posteriores.
Realizamos el confinamiento (encapsulamiento), ajustes de flujo de aire, ajustes de volumen de aire, pasillos fríos y pasillos calientes utilizando materiales económicos.
También contamos con casos en los que se logró una reducción del 25% en el consumo energético mediante la mejora de las operaciones, sin necesidad de medidas costosas.
Al suministrar aire frío de forma uniforme a los servidores, es posible aumentar la temperatura de suministro del aire frío y mejorar la eficiencia operativa.
Después de completar los ajustes, recomendamos encarecidamente que los clientes realicen una verificación para detectar posibles problemas, como una falla del sistema de aire acondicionado o un corte de energía.
Incluso si se cambian las configuraciones de temperatura para ahorrar energía, todo se perderá si ocurre un problema en una situación de emergencia.
Por ejemplo, ofrecemos un servicio de soporte para tranquilidad del cliente, que incluye la medición del entorno térmico de la sala de servidores mientras el aire acondicionado está apagado, con el fin de entender el comportamiento del sistema durante una emergencia, como cortes programados de energía o pruebas de generadores.
Todos los derechos reservados.